Re: Fwd: Re: No me funciona el Chronopic

Hola Pardo Juan!

El mar, 15-08-2006 a las 01:49 -0300, Pardo Juan Fernando escribió:

> ¿Qué más puedo hacer?
> ------------------------------
>
> Te hago algunas consultas a ver si tienen algo que ver con que no me
> pueda comunicar. Me puse a revisar la placa, y observé lo siguiente.
> -Los condensadores C5, C6, C7 y C8 los tengo puestos de 35V y no de
> 25V como dice en la lista de componentes, pero si de 22uF.

No hay ningún problema.

> -El condensador C3 lo tengo puesto de 100V y no de 63V como dice en la
> lista, pero si de 1uF.

Tampoco hay ningún problema. Cuanto mayor voltaje, mayor es el tamaño
físico del condensador, pero la capacidad es la misma. No hay ningún
problema.

> No sé porqué la empresa que me construyó la Skypic lo hizo de esta
> forma y no con los datos que le pasé.

Son condensadores equivalente, no problem

> También le pasé los planos en formato "GERBER Extendido", ¿puede que
> ahí esté distinto?

No, tampoco hay problema. Serguro que el PCB está bien.

> Otra cosa,
> -Las resistencias para la placa Freeleds, ¿de qué valor son?

Yo las tengo puestas de 220 ohm, pero te valdrían desde 100 hasta 330
ohm.

> -El condensador para la plaquita de expansión para el chronopic, ¿de
> qué voltaje tiene que ser? (yo tengo puesto uno de 1uF 50V).

Cualquier voltaje valdría, no es crítico. El que estás usando es
pefecto.

Saludos, Juan

--
Juan Gonzalez Gomez