No me funciona el Chronopic

Juan,
Después de mucho tiempo de lucha, pude grabar el Firmware en el PIC. Utilicé
un
PIC 16F876 (sin la A). Me construí un grabador de PIC casero que usa el
puerto
serie, ya que no lo pude hacer directamente desde el puerto paralelo bajo
ningún concepto.

Ahora me surgió otro problema. Resulta que ni el Chronojump, ni el
chronopic-test-1.0 me detectan el Chronopic.

Hice la prueba como me sugeriste de grabar el ledp.hex para verificar la
Skypic, y funciona correctamente, el led parpadea.

La verdad, no sé que más hacer.
-¿El Firmware que hiciste anda tanto en 18F876A como en 16F876?
-¿Tenés hecho algún otro programa para cargarle al PIC para revisar si se me

comunica bien la Skypic con el puerto serie?

Bueno, espero que me puedas ayudar.
Gracias

Saludos

Pardo Juan Fernando