Re: No me funciona el Chronopic

Hola Juan Fernando Pardo

Te hago algunas preguntas con la finalidad de topar con el problema. Recuerdo a los demás usuarios de Chronojump que lo que está realizando Juan (fabricarse la Chronopic) no es lo más sencillo, ya que lo que se recomienda es adquirir la Chronopic tal y como se explica aquí:
http://mail.gnome.org/archives/chronojump-list/2005-October/msg00002.html

¿Has mirado que no tengas el puerto serie desactivado en tu BIOS (setup)?

¿Has probado desde Windows y desde Linux?

En el caso de Windows, ¿has jugado con el Hyperterminal? ¿has probado los puertos 1 a 8?
¿Has visto que Chronojump en la versión windows tiene una opción de autodetección de puertos? (está en las preferencias)

En el caso de Linux, hemos detectado un error cuando se trata de acceder al puerto serie en Chronojump o Chronopic después de haber usado el puerto serie para conectarse con un módem, por ejemplo.

¿Has probado con otros ordenadores?

Pronto Juan González ayudará también a esclarecer el problema

Juan, tus pruebas no son muy útiles, te agradecemos el esfuerzo.