[Chronojump-general_es] FLEJE ACERO

Me han mandado hoy un correo de la empresa con la que contacté en Valencia para la venta de bobinas sueltas de fleje de acero, y esto me ha respondido:

"En Sevilla no sé, si quieres ponte en contacto con un distribuidor mío de Valencia. Es de mi máxima confianza:

EMBALAJES BEA LIEBANA
Att. Manolo
Calle Fragata 9 - 46009 Valencia
Tel. 96 347 28 54 Mov. 615 55 99 42 Fax. 96 349 74 97
Email: info embalajesbea com

www.embalajesbea.com "

Visitad la web los que hayan construido la plataforma (Xavi, por ejemplo) y decid si son esas las bobinas o parecidas a las que usasteis vosotros, para poder empezar a preguntar el precio y y el coste total del envío para cualquiera que quiera adquirirlo por aquí.

Un saludo.