[Chronojump-general_es] PROYECTO CHRONOJUMP

Hola compañeros de proyecto. Este mensaje lo envié a la lista, pero no aparecía, y lo vuelvo a enviar porque era el de mi presentación

Hola. Soy Quique Ortega, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el
Deporte en Toledo. Estoy siguiendo con mucho interés el proyecto y me gustaría colaborar en lo posible. Para ello estoy construyendo la plataforma (el fleje podeis encontrarlo en Leroy Merlín creo, pues me lo han encontra­do allí). Tengo un hermano informático y tambien puesto en electronica que me va a ayudar con el Chronopic y la tarjeta de expansión. Ã?l me pide el esquema que tiene la tarjeta, pero no sólo sus componentes y dónde van (que ya los tengo ya que me he bajado el recomendado Kicad y los archivos GERBER e EAGLE), sino los dibujos de las líneas para dibujarlas en la tarjeta y luego dice que las mete en ácido para que se queden sólo las líneas una vez pintadas....En fin, si me podéis echar una mano y decirme cómo hacer el Chronopic (si lo vais a publicar pronto decídmelo por favor).He visto la foto y además de la tarjeta Skypic hay una tarjeta de expansión y de ella no se ha hablado, no sé si será el cronometrador del que habláis. Tengo ganas de utilizarlo ya que es un proyecto muy interesante y me gustaría aportar datos.

Muchas gracias.
He mandado el enlace de la página a profesores que tuve, como Xavi Aguado (seguro que lo conocéis), que le interesan también este tipo de proyectos, y a otros amigos que les puede servir de ayuda.

Solo una cosa más, si la primera versión va a contener alguna de las
mejoras
que ponéis en la web oficial, expuestas como "características futuras".

Muchas gracias. Espero noticias.

Después de andar una semana comiéndome las uñas porque no podía entrar en la web (me he enterado que el servidor estaba caído), hoy he vuelto a entrar. Y quiero referirme a varias cuestiones:

- Yo mismo indicaba que el fleje podía encontrarse en Leroy Merlín pues me habían dicho que allí había. Pero no tiene nada que ver con lo que se requiere para la plataforma así que no vale. He seguido investigando dónde encontrarlo, y hay una empresa en Valencia que comercializa bobinas sueltas de fleje con diversas medidas.Me puse en contacto a través de Solostocks.com y me respondieron, aunque no he podido adquirirlo porque no hay un distribuidor por mi zona (Sevilla). Los datos son:
Salvador Esteve Gómez
Delegado Comercial Zona Levante
Cyklop Strapesa, S.A.
Móvil: 610.256933

Si alguien tiene alguna referencia válida de dónde comprar que por favor nos indique.

- Estoy deseando que salga la documentación definitiva para la construcción de Chronopic, porque no estoy en disposición de poder adquirir la tarjeta comercializada (90 euros) por el momento.Sé que el encargado de todo esto es José Pichardo y que el tiempo es oro. También sigo con interés la lista de los "developers", pero como no soy informático me pierdo un poco. En fin, a esperar el esperado enlace de documentación para poder poner a prueba la primera versión estable de Chronojump.

Un saludo. Felicidades por vuestro trabajo.