Re: [Chronojump-general_es] FLEJE ACERO

Hola Enrique

Acabo de visitar la web, pero hay muy poca información. ¿Puedes
preguntarles si tienes exactamente lo que se indica en la página de
construcción?

http://chronojump.software-libre.org/construccion_plataforma_contactos.html

"21m de fleje de acero templado de 13mm de ancho por 0.50mm de grosor
(para 30 varillas de 70cm)"

Si lo tienen, y puedes documentar precio y gastos de envío a españa y al
extranjero, habrás hecho una labor muy útil.

Gracias

El dj 05 de 05 del 2005 a les 12:46 +0200, en/na Enrique Ortega Calero
va escriure: