Re: Planos de la chronopic 3.0

Maña lo actualizo en la web y lo anuncio en la lista de usuarios

Sigue sin gustarme la denominación "libre con nivel de restricción 0",
y más cuando usamos una attribution share-alike, alguien podría pensar
que aquí ya tenemos dos restricciones. Creo que debe existir otro
nombre para lo que comentas.

Qué envidia me dais, yo aún no la he tocado ;)