=?iso-8859-1?Q?Consulta_validaci=F3n_Chronopic_3?=

Title: Consulta validación Chronopic 3

Xavi,

La validación,

¿La hiciste solo sin el condensador de 1 uF colocado?

¿No hiciste las comparaciones con el condensador colocado?

Ricardo / Juan,

¿Podemos decir que el Chronopic oficial va sin condensador?

¿Es definitivo que el condensador introduce un error en la medición?

Les consulto porque hoy tengo que mandarle los planos a una persona para que me construya unas PCB de Chronopic.

Si bien para el PCB no interfiere si va colocado o no, ya que de no ir no lo sueldo y listo, me gustaría que esté correctamente diagramado.

Saludos

Juanfer