Re: =?ISO-8859-1?Q?Inici=E1ndome?= en los pics

Hola,

El mié, 02-05-2007 a las 20:44 +0200, Xavi de Blas escribió:

> Me parece fantástico que lo hagas en C. En cuanto a si deben ser
> libres las herramientas de programación del PIC, no te puedo responder
> pues no sé exactamente a qué te refieres (por mi desconocimiento en el
> ámbito). Espero que Juan González me eche una mano en esta respuesta.

Si utilizas herramientas libres muchísimo mejor :-)  De esa manera,
cualquiera, independientemente del sistema operativo, podrá compilar el
firmware, sin tener que pagar ninguna licencia ni "piratear" ;-)

  Yo utilizo el compilador SDCC:

http://sdcc.sourceforge.net/

  Sin embargo, si estás acostumbrado a otro compilador (Propietario),
como el CCS, puedes utilizarlo y luego lo podríamos portar al SDCC.

Saludos, Juan

--
Juan Gonzalez Gomez
juan iearobotics com