Re: Arreglos para Chronojump

Acabo de subir la 0.5 Pre-2

Todos los errores están corregidos (creo)

Mañana habría que tratar de ver cómo funciona en Windows, y durante la
semana ir haciendo más pruebas, y si conviene, arreglar detalles.

La única cosa imprescindible que aún no está implementada es cómo se
muestran algunos eventos en la ventana principal. Estos días haré unas
mejoras en la representación de los decimales.

Veo que juan Fernando sigue teniendo problemas con la lista. Bien, nos
escribimos en privado.
http://cvs.gnome.org/viewcvs/chronojump/changelog.txt

De momento, según lo previsto, el día 20 presentación de Chronojump 0.5