To: "chronojump-devel" <chronojump-developers lists software-libre org>
Sent: Tuesday, May 10, 2005 5:42 AM
Subject: [Chronojump-developers] Taller de Chronojump

Hola,

 El otro día estuve pensando sobre la idea de organizar el "I Taller
sobre Chronojump". No he pensado sobre dónde se realizaría, si sería
viable, cómo lo financiariamos, etc, pero me ha parecido una idea que
quizás a mucha gente le pueda interesar.

 Yo he impartido varios talleres de robótica, en los que enseñamos a
los asistentes a construirse un pequeño robot autónomo, utilizando
microcontroladores (como el PIC).

 Se podría organizar uno en el que se enseñase a construir la
plataforma y un prototipo de la chronopic. Por mucha documentación que
se ponga en la web, no hay nada como el contacto directo entre las
personas :-)

 Os resulta interesante la idea? Lo veis viable? Cómo y dónde lo
podríamos organizar? Lanzo las preguntas para que lo vayamos pensando.

 Aquí os paso un enlace al taller de Robótica que dimos en el 2003, en
la Universidad Alfonso el X, en Madrid:

http://www.iearobotics.com/concursos/uax-2003/uax.html

Saludos, Juan

--