Re: [Chronojump-developers] Taller de Chronojump

Hola David

Quizás en algún congreso por tu zona, se podría aprovechar para hacer el
taller. Aunque siempre puedes dar tú los talleres, nada impide que
cualquiera pueda realizar los talleres, y se facilitará toda la
información para ello.

Por otro lado estaríamos encantados de venir ;)

El dt 10 de 05 del 2005 a les 15:23 -0300, en/na David Marchese va
escriure: