Re: [Chronojump-developers] Taller de Chronojump

Hola

Me parece una muy buena idea para cuando tengamos una versdión de
ChronoJump funcionando bajo Windows, y un ChronoPic por USB terminado.

Lo ideal sería organizarlo en Facultades de ciencias del deporte. Yo
podría encargarme de organizar la primera en mi facultad, y luego,
cualquiera que quiera el taller, lo organiza y venimos a impartirlo en
su universidad.

Habría que tener muy claro dónde comprar todo el material para hacer
plataformas... y tener ChronoPics de sobras para venderlas allí
semi-fabricadas.

Puede ser una muy buena idea para un futuro cercano... para el curso que
viene y en cualquier lugar del mundo, y muy bueno también para nuestro
currículum y contacto inter-universitario (aunque sobretodo en el ámbito
de ciencias del deporte, creo que no tanto en el de informática o
robótica).

El dt 10 de 05 del 2005 a les 10:42 +0200, en/na Juan Gonzalez va
escriure: