Re: [Chronojump-developers] Distrubuciónlive con chronojump

Hola Jose

On dc, 2005-04-20 at 16:49 +0200, Jose Pichardo wrote:
> Hola,
>
> La idea es muy buena. Voy a buscar en el grupo de software libre de aqui de
> Cadiz, Osluca, a ver si me puede dejar la metad  alguien.
> Ahora sigo muy liado con otros proyectos y examenes, pero me intentaré hacer
> esa dll. ¿Donde puedo coger los ficheros?
> Juan, no te preocupes, yo también he estado muy ocupado. ;-)
> Saludos,
> Jose Pichardo.

Los ficheros los puedes coger del CVS:
http://software-libre.org/scm/cvsweb.php/chronojump/?cvsroot=chronojump

te interesan estos:
chronopic.cs
chronopic.dll
chronopic.o
libchronopic.so
test-saltos.mono.cs
test-saltos.mono.exe

Aunque el exe, la dll, el .o y el .so se generan usando los otros.

Como Makefile específico para probar chronopic en mono+win, puedes usar
esto:

#---- Compilador de C
CC = gcc
CFLAGS = -Wall

#-- Compilador de C#
MCS = mcs

all: test-mono

LIBCHRONOPIC = libchronopic.so
LIBCHRONOPIC_DEP = chronopic.o

DLL_CHRONOPIC = chronopic

NAME5= test-saltos.mono
DEP5 = $(NAME5).cs $(DLL_CHRONOPIC).dll

#-- Construccion de los ejemplos de prueba en Mono
test-mono: $(NAME5).exe

#--------------------------
#  Reglas
#--------------------------

# ---- Generacion de la libreria libchronopic
$(LIBCHRONOPIC):  $(LIBCHRONOPIC_DEP)
                   $(CC) -shared -W1,-soname,$(LIBCHRONOPIC) -o
$(LIBCHRONOPIC) \
                   $(LIBCHRONOPIC_DEP)
clean::
          rm -f $(LIBCHRONOPIC) $(LIBCHRONOPIC_DEP)

#----- Crear la DLL
$(DLL_CHRONOPIC).dll: $(LIBCHRONOPIC) $(DLL_CHRONOPIC).cs
         $(MCS) -unsafe -target:library $(DLL_CHRONOPIC).cs \
          -o $(DLL_CHRONOPIC).dll

clean::
          rm -f $(DLL_CHRONOPIC).dll

#-------------------------------
# EJEMPLOS DE PRUEBA EN C#
#-------------------------------
$(NAME5).exe: $(DEP5)
         $(MCS) $(NAME5).cs -unsafe -r $(DLL_CHRONOPIC).dll -o
$(NAME5).exe

clean::
          rm -f $(NAME5).exe

#  REGLAS GENERICAS