To: "chronojump-devel" <chronojump-developers lists software-libre org>
Sent: Wednesday, April 20, 2005 4:37 PM
Subject: [Chronojump-developers] Distrubuciónlive con chronojump

Hola,

 Se me ha ocurrido que sería muy interesante tener una
mini-distribución (basada en metadistros[|]) para arrancar en modo live
y poder probar chronojump. De esta manera, la gente que tenga
ordenadores Windows, al menos podría probarlo. También vendría muy bien
para hacer demostraciones.

 El problema como siempre es el tiempo :-). Pero a lo mejor conseguimos
que alguien de metadistros nos deje una distribución ya hecha a la que
sólo tenemos que añadir Mono, Chronojump y luego generar la ISO.

 Yo hice algo parecido hace dos años[2], en un taller de robótica que
impartimos y la cosa salió bastante bien.

 En fin, ahí dejo la idea.

Saludos, Juan

[1] http://metadistros.software-libre.org/es/index.php
[2] http://www.iearobotics.com/concursos/uax-2003/uax.html