Re: [Chronojump-developers] Distrubución live con chronojump

Hola Juan

Es una idea que ya había tenido anteriormente con Gsalta, pero
últimamente me pareció mejor la posibilidad de usar test-saltos-mono.exe
desde windows, en lugar de preocuparse del live-cd.

Seguro que portar test-saltos-mono es mucho más rápido que hacer el
live-cd, y además es un paso imprescindible para portar chronojump.