[Buoh-dev] Actualizaciones GUI

El jue, 29-09-2005 a las 20:47 +0200, Carlos Garcia Campos escribi?:
> He estado revisando las HIG y cambiando algunas cosas en relaci?n a
> ello. Todav?a no he hecho commit de nada, porque me faltan cosas por
> hacer y porque hay parches pendientes a los que no quiere meterles
> conflictos.
>
> El caso es que hay un par de temas pol?micos:
>
> * La lista de comics: no me gusta nada el marco, creo que el titulo
> sobra y la cabecera del treeview tambi?n. El marco hace que parezca que
> no est?n alineados la lista y la vista. Mi propuesta es directamente
> quitar el marco y la cabecera.

Pues se quita del tir?n, creo que se ve claramente lo que es, as? que
tampoco va a hacer mal a nadie. Si quieres y puedes cuelga un screenshot
para ver que tal queda.

> * Informaci?n sobre el comic en el que est?s. El problema es donde poner
> esta info. Si lo ponemos encima de la vista, puede resultar extra?o en
> los cambios de vista, puesto que no pinta nada en el resto de vistas.
> Meterlo en el titulo tampoco es buena idea. El t?tulo ahora lleva
> <t?tulo_de_cm> - Buoh o simplemente Buoh cuando no hay ning?n cm
> seleccionado. Si adem?s metemos info sobre la fecha del comic ya se hace
> enorme. Las hig dicen que el t?tulo debe ser lo mas corto posible.
>
> Este segundo problema est? dando vida en mi cabeza a una statusbar, que
> [...]

Tienes raz?n con el problema de que aparezca y desaparezca, queda feo y
raro. Una statusbar... ?Pardiez! ?Se antoja inevitable! :)

> 	* Mostrar tips de los menus
> 	* Mostrar info de estado durante la carga
> 	* Mostrar info del comic actual
>
> Se os ocurre otra posibilidad para ambos dilemas?

No te puedo decir m?s que lo pensar?...

> Salu2

Esteban S?nchez
 esteban steve-0 com