[Buoh-dev] Actualizaciones GUI

He estado revisando las HIG y cambiando algunas cosas en relaci?n a
ello. Todav?a no he hecho commit de nada, porque me faltan cosas por
hacer y porque hay parches pendientes a los que no quiere meterles
conflictos.

El caso es que hay un par de temas pol?micos:

* La lista de comics: no me gusta nada el marco, creo que el titulo
sobra y la cabecera del treeview tambi?n. El marco hace que parezca que
no est?n alineados la lista y la vista. Mi propuesta es directamente
quitar el marco y la cabecera.

* Informaci?n sobre el comic en el que est?s. El problema es donde poner
esta info. Si lo ponemos encima de la vista, puede resultar extra?o en
los cambios de vista, puesto que no pinta nada en el resto de vistas.
Meterlo en el titulo tampoco es buena idea. El t?tulo ahora lleva
<t?tulo_de_cm> - Buoh o simplemente Buoh cuando no hay ning?n cm
seleccionado. Si adem?s metemos info sobre la fecha del comic ya se hace
enorme. Las hig dicen que el t?tulo debe ser lo mas corto posible.

Este segundo problema est? dando vida en mi cabeza a una statusbar, que
empieza a tener mas utilidades:

	* Mostrar tips de los menus
	* Mostrar info de estado durante la carga
	* Mostrar info del comic actual

Se os ocurre otra posibilidad para ambos dilemas?

Salu2
--
 Carlos Garcia Campos a.k.a. KaL