[Buoh-dev] Repaso del Roadmap

El mar, 27-09-2005 a las 23:39 +0200, Esteban S?nchez escribi?:
> Bueno, vamos a pegarle un repaso al TODO no oficial (es decir, no el
> fichero) para ver lo que nos queda para hacer la release. Esta lista
> est? basada en el ?ltimo email de kal sobre el tema. Como tampoco es
> plan de inundar la lista con esto voy a subirlo al fichero de TODO.
>
> * Revisiones de GUI y HIG (yo estoy con algunas cosas)
>         - Probar que se pueda hacer absolutamente todo con el teclado
>         - Feedback (spinner) zioma: ?C?mo va el tema?

> [...]

Creo que lo que queda es bastante poco (salvo lo del spinner que no se
como va) as? que creo que ser?a bueno imponernos una fecha para la
release. En funci?n de como vaya el spinner que es lo gordo que queda,
creo que en este finde podr?amos tener todo listo.
Que opin?is?

Salu2
--
 Carlos Garcia Campos a.k.a. KaL