[Buoh-dev] Web

El mi?, 28-09-2005 a las 01:03 +0200, Esteban S?nchez escribi?:
> Pues ya me he puesto y he sacado una primera versi?n de la web
> http://steve-o.org/buoh/index.html

wow, mola! :-) great work!

> Ya hablaremos del alojamiento, pero quiz?s l0r0 sea buen sitio.

si, no es muy pesada, si ice pone pegas, se puede intentar en
es.gnome.org

> ?Qu? os parece? Es muy estilo GNOME, as? que encaja bien, no? Las
> secciones no funcionan porque tampoco soy superman, pero ?creeis que
> est?n bien?

La ?nica que no veo mucho es FAQ, porque no sabr?a que preguntas y
respuestas poner. Otra cosa que har?a ser?a poner el nombre mas grande
en la barra superior al lado del icono.

> Creo que le falta chicha escrita, pero realmente no s? qu? poner, una
> ayudita por favor :P Necesito ampliar la lista de funcionalidades porque
> es un poco escueta ?piropead al buoh! :)

pa eso lo mejor es precisamente lo que has hecho, mirar otras web y ver
que y como lo ponen.

> Saludos!

Salu2
--