[Buoh-dev] Libsoup

El mar, 20-09-2005 a las 18:09 +0200, Esteban S?nchez escribi?:
> [...]
> para hacer un commit de algunos detalles como consistencia en el nombre
> del programa ("Buoh online comics reader" como definitivo).
>
> No mando parche pues no hay cambios de programaci?n.

> He hecho un algoritmo de b?squeda que da muy buenos resultados con un
> orden logar?tmico del n?mero de comics existentes, jejeje. Adem?s es muy
> preciso. Espero tener todos los comics y la funcionalidad en un par de
> d?as.

> Estar?a bien hacer una lista para facilitar las cosas.
> ?Con Gconf? Estar?a bien para as? verlo :)

si, con gconf, si te interesa el tema ponte con ello

> Copiar el widget de epiphany es una buena soluci?n. Pablo: parece un
> tema interesante, ?te animas?

no es tan facil como cortar y pegar, pero bueno

> Estar?a bien a?adir un poco de feedback para saber el comic en el que se
> encuentra (actualmente hay que ir al dialogo de propiedades para
> saberlo). Podemos usar la fecha de publicaci?n.

si, de acuerdo

> Por otro lado se me ha ocurrido a?adir en el di?logo de propiedades la
> fechas en las que sale el c?mic (esto ser?an propiedades espec?ficas de
> los CMDate) ?Os parece interesante meterlo como propiedad?

si

> Con respecto a la memor?a veo un problema sobre un uso prolongado
> (imaginemos ver TODOS los comics de varias tiras), pues tiene un uso
> elevado de memoria al estar todos los pixbufs en memoria. ?Es realmente
> un problema? ?Es importante darle soluci?n? ?Es algo que el usuario se
> busca?

me refiero a fugas de memoria, no a que el programa ocupe mas o menos.
Ocurre lo mismo si abres el navegador web y abres mil pesta?as con
diferentes p?ginas o im?genes. O si abres el gimp o el eog con muchas
im?genes.

Piensa en un caso de uso real. La mayor?a de la gente tendr? como mucho
10 o 12 comics en su lista de los que normalmente solo ver? los
?ltimos.

Salu2
--
 Carlos Garcia Campos a.k.a. KaL