[Buoh-dev] Roadmap

El jue, 14-07-2005 a las 17:57 +0200, Esteban S?nchez escribi?:
> El jue, 14-07-2005 a las 17:27 +0200, Carlos Garcia Campos escribi?:
>
> <snip>
> <snip>
> >

> Vaaaale :P me has convencido
>
> <snip>
> <snip>
> >
> Lo que pensaba era en algo que creo que comentaste en el archivo
> arch.txt y es el ir comprobando la cargando los comics mediante hilos,
> de ah? todo lo que he dicho. Si, se puede hacer sin hilos.

ya te digo que ese archivo se me col?. Es como una hoja en sucio donde
iba poniendo cosas segunse me iban ocurriendo, por lo que algunas coas
tendr?n mas sentido que otras.

> <snip>

> <snip>
>

> El buoh podr?a acceder al modelo filtrado de la lista de comics, no?

Si haces eso vuelves a romper el modelo de orientaci?n a objetos
actualmente establecido. Recuerda que el buoh solo sabe de la existencia
de una ventana principal, nada mas. Sin embargo, la lista de comics si
sabe que est? rulando dentro de una aplicaci?n. Por eso hice el "truco"
de que la app siga un modelo singleton, permitiendo, adem?s, obtener una
instancia del objeto desde cualquier sitio como si fuese una variable
global, pero de una forma un poco mas controlada.

> <snip>

> Pues no, antes siempre se bajaba el comic de nuevo. La diferencia era
> que antes se destru?a el comic anterior, por lo que no ocupaba la
> memoria que tu version ocupa.

> <snip>
>
> Cierto, no hab?a pensado la descripci?n del men?. Yo estoy en contra de
> las barras de progreso, pues siempre me han parecido irreales, de todos
> modos no me opongo rotundamente.

a mi la barra de progreso tampoco me hace especialmente feliz, era solo
una idea mas de las posibilidades de la barra de estado.

> <snip>
>
> Realmente uno de los casos de uso con los que part? es que dos usuarios
> pudiesen intercambiar sus comics favoritos, de manera que le pueda decir
> uno a otro "Ey, mira que comic m?s divertido" y mandarle un fichero o
> algo similar. As? que un primer paso que se me ocurri? fueron los
> bookmarks, para as? de momento ir guardando los comics preferidos.

eso se puede hacer, con el copy uri to clipboard. Veo mas util para este
caso tener alg?n mecanismo de b?squeda de comics. En eso tu ya tienes
experiencia.

> De todos modos quiz?s sea algo que haya que pensar para m?s adelante y
> no para la primera release
>
> <snip>

> Media-baja, es importante darle esa consistencia, pero hay cosas mucho
> m?s importantes.

No tan baja, una cosa como el foco mal puesto puede resultar molesto.

> Media-alta
>
> Incluyo aqu? los *_set_sensitive para los men?s y la toolbar.

eso ya est? hecho, al menos est? montada la infraestructura, tal y como
esta hecho, a?adir nuevas acciones de sensitive es trivial

> Pues venga, a currar. Voy a mandar como bugs estas tareas para tenerlas
> presentes. A pasarlo bien en vacaciones :D

Esto de poner prioridades es una rayada. Ya veremos como las vamos
haciendo, no hay ninguna prisa, que yo sepa no tenemos que cumplir
ninguna fecha, no?

Salu2
--
 Carlos Garcia Campos a.k.a. KaL