[Buoh-dev] Resucitando el buoh

El mi?, 13-07-2005 a las 17:35 +0200, Esteban S?nchez escribi?:
> He revisado el c?digo y la verdad es que el cambio es espectacular,
> muchas gracias por tu curro :)
>

> <snip />

> Despu?s de mirar el c?digo me he dado cuenta de que el puxbuf loader ya
> lo tiene, as? que olvida la pregunta :P

si, he puesto los atributos mas relevantes, el resto los he dado por
asumidos

> <snip />
>
> He visto el fichero arch.txt y hay algunas cosas interesantes, pero est?
> en un "lenguaje tuyo", ?podr?as hacerlo en formato TODO? Lo que me
> recuerda que tengo que actualizar el que hay en la versi?n del CVS :P

jeje, ese fichero se me ha colado :-P lo ten?a ah? como hoja en sucio
donde iba apuntadno las ideas que me iban viniendo a la cabeza

> Dejame echar un vistazo m?s largo al c?digo y cuando quieras haces el
> commit. Mientras puedes ir haciendote la cuenta en la forja y te doy
> permisos.

sip, m?ralo tranquilamente. Con tantos cambios, adem?s de los bugs
conocidos, fijo que hay mas.

> Gracias de nuevo :)

Salu2
--