[Buoh-dev] Resucitando el buoh

He revisado el c?digo y la verdad es que el cambio es espectacular,
muchas gracias por tu curro :)

<snip />

> ?No tendr?a un pixbuf loader y un GtkImage?

Despu?s de mirar el c?digo me he dado cuenta de que el puxbuf loader ya
lo tiene, as? que olvida la pregunta :P

<snip />

He visto el fichero arch.txt y hay algunas cosas interesantes, pero est?
en un "lenguaje tuyo", ?podr?as hacerlo en formato TODO? Lo que me
recuerda que tengo que actualizar el que hay en la versi?n del CVS :P

Dejame echar un vistazo m?s largo al c?digo y cuando quieras haces el
commit. Mientras puedes ir haciendote la cuenta en la forja y te doy
permisos.

Gracias de nuevo :)
--
Esteban S?nchez