[Buoh-dev] Re: Sobre el modo browser

El s?b, 31-12-2005 a las 17:03 +0100, Esteban S?nchez escribi?:
> [...]
> s?lo tendr?a que deshabilitar el navegador view -> (x)browser. En este
> caso a lo mejor s?lo se deber?an de mostrar 4 o 5 thumbnails o adaptarlo
> a la medida de la ventana.
>
> Sin embargo, tambi?n surgen problemas, ?c?mo te mueves en el hist?rico?
> No s? como lo haces ahora, pero imagino que si est?s en modo browse los
> botones de atr?s y delante mostrar?n los 10 comics anteriores y
> siguientes. Si est?s mostrando ambas ventanas la toolbar actual no es
> suficiente porque su sem?ntica cambiar?a dependiendo de la parte de la
> ventana seleccionada. No s? si me explico...

exacto este es el gran problema, y seguro que hay mas detalles como este
que se nos est?n pasando.

> [...]
> usarlo una vez (o ninguna en el caso 1). En cambio, con la soluci?n 3
> (la de ponerlo en diferentes partes de la ventana) la secuencia podr?a
> ser:
>
> 1 abro buoh
> 2 selecciono comic
> 3a se me muestra el ?ltimo
> 3b se me abren los 5 thumbnails
> 4 me muevo por el historico con los thumbnails
> 5 cambio de comic
> 6 goto 3a
>
> Creo que ah? el browser es super ?til, algo que a los usuarios del
> primer grupo no les molestar?a en absoluto pues podr?an no mostrarlo si

El tema de recordar por donde iba el usuario y dem?s es un problema
aparte que no es muy dificil de solucionar. Aprovecho para hacer un
repaso de un posible roadmap para futuras versiones (no todo tiene que
ir necesariamente en la siguiente):

* El famoso spinner

* Mejoras en el dialogo de a?adir: b?squedas, idiomas, categor?as, etc.

* Informaci?n de estado: hay que debatir que es el estado y que no as?
como que info es global y cual es espec?fica de cada comic (tama?o y
posici?n de la ventana, zoom, ultimo comic visitado, etc.)

* Ajuste del comic al tama?o de la ventana (como un modo de zoom mas)

* Modo browser.

> Igualmente
>
> Saludos

Salu2