[Buoh-dev] Salvar a disco los comics y repaso del roadmap

El lun, 15-08-2005 a las 18:09 +0200, Esteban S?nchez escribi?:
> El lun, 15-08-2005 a las 17:59 +0200, Carlos Garcia Campos escribi?:
> <snip>

> Por eso digo que s?lo era una idea con respecto al feedback en vez de
> una barra de progreso.

> A lo mejor soy yo que veo las cosas m?s complicadas antes de ponerme a
> hacerlas porque se me ocurren mil detalles :)

> Aham! Voy a buscar c?mo lo hacen otras apps

evince usa g_log

> No me refiero a hacer un fichero ".buoh", que estar?a interesante, si no
> a exportar como jpeg.

si, yo tambi?n me refiero a eso, pero tu me estas diciendo que
exportamos y luego nos desentendemos del comic? Yo creia que guardabamos
el comic y en el futuro cuando el usuario quiera ver ese comic tiramos
de disco (ser?a como una cach? manual por el user). En otro caso ser?a
exportar y desentendernos, creo que es mas razonable que lo que yo
pensaba, jeje.

Salu2
--
 Carlos Garcia Campos a.k.a. KaL