[Buoh-dev] Salvar a disco los comics y repaso del roadmap

El lun, 15-08-2005 a las 17:48 +0200, Esteban S?nchez escribi?:
> [...]
> internet sobre copyrights, fechas de publicaci?n, descripciones...
>
> http://content.uclick.com/comics.html
>
> Es tedioso, pero bueno...

> Se me ha ocurrido algo repecto al feedback. Quiz?s no sea una buena
> opci?n, pero es una idea. Se trata de mostrar una animaci?n t?pica de
> "conectando" que estar?a en un otra (s?, otra xD) pesta?a oculta del
> notebook. Ser?a algo parecido a lo que sale cuando conectas desde un
> cliente de mensajer?a (msn sobre todo). S? que no es algo deslumbrante,
> pero es una opci?n e incluso puede que hasta no quedase mal si la

uffff, no me convence mucho, lo primero tiene que ser hacer el teimpo de
inactividad mas corto.

> Uhm

> De momento, y tal y como yo lo veo, es la tarea m?s grande de todas y
> realmente no ser?a un gran avance a la aplicaci?n, as? que lo podr?amos
> dejar por ahora.

no, es bastante facil de implementar.

> Uff no a las barras de estado con progreso :P

> ?Qu? se necesita? Un --enable-debug y una funci?n tal que
> buoh_debug (blah) {
> #ifdef DEBUG
> 	g_debug (blah)
> #endif
> }
>
> ??

podr?a ser algo as? o usar g_log. Odio la compilaci?n condicional.

> Si se puede guardar a disco un comic entonces es innecesario. Por
> cierto, ?se puede grabar a disco?

que yo sepa no. el problema de guardar comic en disco es como
identificamos luego que un comic de la lista corresponde al de disco,
supongo que guardando adem?s de la uri local, la fecha y dem?s para
poder hacer una concordancia de la uri remota con la local. No lo veo
claro porque no veo muy bien como va lo del comic manager. Supongo que
esto ser? una cosa a debatir una vez tengamos el comic manager
funcionando.

Salu2
--
 Carlos Garcia Campos a.k.a. KaL