[Buoh-dev] Parche para evitar crash

El jue, 04-08-2005 a las 18:34 +0200, Carlos Garcia Campos escribi?:
> El jue, 04-08-2005 a las 18:26 +0200, Esteban S?nchez escribi?:

> de todas formas si vas a hacer lo mismo, no es mas l?gico hacer
> simplemente:
>
> g_mutex_trylock (loader->thread_mutex);
> g_mutex_unlock (loader->thread_mutex);
>
> Si te devuelva lo que te devuelva haces el unlock. Anyway, creo que es
> mejor reescribir el parche en el sentido que te comentaba antes.

        if (loader->thread_mutex) {
+               switch (loader->status) {
+               case LOADER_STATE_RUNNING:
+                       buoh_comic_loader_stop (loader);
+                       /* Do not break! */
+               case LOADER_STATE_STOPPING:
+                       g_mutex_lock (loader->thread_mutex);
+                       g_mutex_unlock (loader->thread_mutex);
+                       break;;
+               default:
+                       break;;
+               }
                g_mutex_free (loader->thread_mutex);
                loader->thread_mutex = NULL;
        }

Este es el c?digo que me ha salido

La raz?n de usar un switch es que personalmente me parece m?s legible
para los enumerados y adem?s as? se evita duplicar el c?digo de lock y
unlock del mutex que sirve para esperar a que acabe el hilo y es
necesario en ambos casos.

?Mejor as?? :D

Esteban S?nchez
 esteban steve-0 com