[Buoh-dev] Parche para evitar crash

El jue, 04-08-2005 a las 18:26 +0200, Esteban S?nchez escribi?:
> El jue, 04-08-2005 a las 18:19 +0200, Carlos Garcia Campos escribi?:
>
> <snip/>

> Por eso digo que es poco ortodoxo, evidentemente las dos ramas hacen lo
> mismo, pero lo hice as? porque no se puede saber si el mutex se ha
> cerrado si no es con trylock. Si hac?a unlock sin que se hubiese llamado
> previamente a lock en el caso 3a petaba.

de todas formas si vas a hacer lo mismo, no es mas l?gico hacer
simplemente:

g_mutex_trylock (loader->thread_mutex);
g_mutex_unlock (loader->thread_mutex);

Si te devuelva lo que te devuelva haces el unlock. Anyway, creo que es
mejor reescribir el parche en el sentido que te comentaba antes.

Salu2
--
 Carlos Garcia Campos a.k.a. KaL