[gnome-es] holaaa

Hola holaaa, un gran saludo desde mexico ,pues primero que nada me llamo miguel eduardo venegas monroy.

Soy nuevo en este grupo y este es mi primer post. ujuuu

Me gustaria saber si alguien me podra decir de algun proyecto donde acepten a gente que quiera colaborar, tengo un gran interes, y muchas ganas de trabajar en equipo.

Soy diseñador grafico, pero mi interes es en las interfaces graficas.

Espero que alguien que escuche desde el fondo del mar desde el pacifico.

Un gran saludo y buenas vibras hermanos

//
Coord.Miguel Eduardo Venegas Monroy
Coordinador de Educación a Distancia
CEARTE (Centro Estatal de las Artes de Ensenada)
/
Nextel.- 152*175171*3
/
Msn (conversacion)