Re: JRSL, participacion GNOME?

2009/8/6 Mario Gonzalez <gonzalemario gmail com>:

> Hola José,
>
> Tienes razón, me expresé mal. Sin embargo mi pregunta era relacionado
> con beneficios económicos, en el sentido a poder costear pasaje y/o
> estadía, es por eso que cuando efectivamente recibí una respuesta,
> volví a preguntar pero siendo más específico.
oh, no he visto ese mensaje :) tal vez le enviaste solo a Rodrigo.

> En cuanto a mi pregunta se me respondió (extracto):
> "El principal benefecio, a nuestro juicio, es el compartir tu
> conocimiento acerca de alguna materia con la comunidad en un evento
> continental como las JRSL"
>
> Aprovecho José a preguntar, al parecer tu estás en la organización, se
> pagan costos como estadía y/o pasajes a autores aceptados?
En nuestro plan de auspicios, tenemos consideradas empresas cuyos
aportes se destinarían a expositores nacionales, sin embargo, creemos
por la crisis (...) no hay empresas auspiciando estos niveles. Por
tanto, todos los aportes hasta ahora recibidos han sido destinados de
manera que JRSL siga siendo una actividad gratuita y abierta para
todos los asistentes.
Afortunadamente, tenemos papers desde .ar .uy y .ve que estarán
viniendo con sus propios medios. Así que les reitero la invitación a
participar en esta actividad y compartir su conocimiento con la
comunidad latinoamericana.

sl3
--
lecaros