Re: JRSL, participacion GNOME?

2009/8/6 José Lecaros <jose lecaros gmail com>:
> Hola Mario,
> se te contestó ayer... Rodrigo García lo hizo minutos después que
> llegara tu pregunta a través del sitio.
> Dime si no te llegó la respuesta y te puedo reenviar el correo.

Hola José,

Tienes razón, me expresé mal. Sin embargo mi pregunta era relacionado
con beneficios económicos, en el sentido a poder costear pasaje y/o
estadía, es por eso que cuando efectivamente recibí una respuesta,
volví a preguntar pero siendo más específico.

En cuanto a mi pregunta se me respondió (extracto):
"El principal benefecio, a nuestro juicio, es el compartir tu
conocimiento acerca de alguna materia con la comunidad en un evento
continental como las JRSL"

Aprovecho José a preguntar, al parecer tu estás en la organización, se
pagan costos como estadía y/o pasajes a autores aceptados?

--
http://www.mgonzalez.cl/