Re: Merchandising [Re: Cambio de planes]

On Tue, 2008-10-07 at 14:38 -0400, Germán Póo-Caamaño wrote:
> Si los gorros son como pienso, yo me inclinaría por los gorros.

> Tengo un gorro Denim, hebilla metálica, bordado frente/atrás y
> es bueno,
> ¿Puedes confirmar si se tratan de los mismo?

El modelo es el mismo (Denim), la diferencia es que solo tiene
contemplado el logo bordado en el frente.

> Puedes compararlo con las fotos que dejé en:
> http://www.gnome.org/~gpoo/tmp/gorro-google-frente.jpg
> http://www.gnome.org/~gpoo/tmp/gorro-google-fondo.jpg
>
> También dejé el molde de los autoadhesivos.  Diego averiguará el costo
> de hacerlo en Perú.  Creo que podríamos tener cotizaciones
> alternativas.

Cotizaré autoadhesivos por estos lados... ya les cuento.

> El formato es medio carta, con prepicado.  Desconozco el gramaje del
> papel, pero es similar al utilizado en otros autoadhesivos de Gnome
> que
> han dado vuelta.
>
> Las cotizaciones debieran ser para 100, 200, 500, 1000, 2000.  Sería
> bueno, si pudieramos quedarnos con provisiones para el futuro, así
> como
> dejar para Perú.

claro, siempre es bueno regalar algunos en los diferentes eventos.

> http://www.gnome.org/~gpoo/tmp/gnome-stickers-chile.svg

saludos,

--
Alejandro Valdes Jimenez