Re: Cambio de planes

Buenas....

On Thu, 2008-10-02 at 16:20 -0400, Jorge Bustos wrote:
> e)Promoción: Trabajar en todos los elementos de tipo promocionales
> para
> el evento (afiches, poleras, gorros, stickers, lapices, llaveros, etc)

Yo puedo hacerme cargo de esta labor... ya tenemos la matriz para bordar
gorros y/o poleras. Tengo algunos contactos para otros "chiches".

Por cuanta cantidad parto cotizando?

50 poleras
50 gorros
50 lápizes
50 llaveros
50 CDs con musica seleccionada NO rayados.. (naaaa broma)

Saludos,

> La idea de la división, tiene que ver con aportar en lo que podamos,
> ya
> que, de lo contrario se podría fundir gpoo.

wuajajajaja....

--
Alejandro Valdes Jimenez
Gestor de Telecomunicaciones