Re: INVITACION PARA GNOME-CL

> Puede ser tb, pero no se si has visto la charla y como difusión del proyecto
> es muy buena (para quienes no la han escuchado) es divertida, rapida,
> entretenida. Ahora, si alguien más quiere aportar con otra charla, yo opino
> que entre más exposición tengamos, mejor para el proyecto.

Sip, estuve en la flisol este año, la verdad la charla estuvo
buenisima :) , solo que tengo la inquetud de que el publico sea el
mismo que de la flisol: fechas cercanas, misma ciudad, publico
similar...etc ...  Quizas un upgrade a la charla: titulo y algunas
slides pueda ayudar ?

> Sobre Gnome Topaze (3.0), yo aún no hablaría, ya que esta como "idea" y es
> de aqui a gnome 2.30, es decir marzo del 2010!!!, hay mucha agua que tiene
> que pasar y vengo escuchando sobre esa idea desde gnome 2.10. Además, falta
> que la gente de esta GUADEC y la GUADEC 2009, digan que objetivos va a tener
> esa versión.

hmm, tienes razon, quizas incluir un llamado de ideas para gnome 3.0
??, seria bueno escuchar a los usuarios...

salu2.-

Ed.-