Re: INVITACION PARA GNOME-CL

Puede ser tb, pero no se si has visto la charla y como difusión del proyecto es muy buena (para quienes no la han escuchado) es divertida, rapida, entretenida. Ahora, si alguien más quiere aportar con otra charla, yo opino que entre más exposición tengamos, mejor para el proyecto.

Sobre Gnome Topaze (3.0), yo aún no hablaría, ya que esta como "idea" y es de aqui a gnome 2.30, es decir marzo del 2010!!!, hay mucha agua que tiene que pasar y vengo escuchando sobre esa idea desde gnome 2.10. Además, falta que la gente de esta GUADEC y la GUADEC 2009, digan que objetivos va a tener esa versión.

Yo ya me ofrecí, espero que los miembros de la comunidad se pronuncien ;)

Saludos,

2008/7/15 Eduardo Silva <edsiper gmail com>:
> Yo di una charla (la de gnome 10 años de libertad y contando...) en el
> flisol de santiago 2008, si quieren me ofresco para repetirla (si es que el
> autor no va al opencommunity).

Ya hay un candidato :) ...

Quizas sea bueno en esta ocasion el trabajar una nueva charla, hay
temas como Gnome 3.0 y Guadec que pueden ser tratados en conjunto con
aquellos mas genericos de la comunidad como historia, desarrollo, como
involucrarse, etc...

salu2.-

Ed.-