Re: Hola a todos.

Hola Guillermo,

On Wed, 2007-02-14 at 21:31 -0600, Guillermo Perez wrote:
> Un saludo a todos los usuarios de esta lista, me presento soy
> Guillermo P�z y soy de Mexico.
> el motivo por el cual escribo es saber si existe actualmente algun
> proyecto para debian de algun gnome ligero y con esto me refiero a un
> gnome sin tantas aplicaciones inutiles (para muchos) un gnome mas
> fexible que le permita al usuario escoger todos y cada uno de los
> softwares que desee como ejemplo ephipany browser totem rythmbox
> abiword (y aunque no son inutiles) te los ensartan por defecto en el
> sistema gnome.

En realidad de las aplicaciones que nombraste s�ephy y totem son
parte del escritorio, las otras no, y son software adicional.

> Lo que me interesa es tener un GUI con unicamente eso el GUI y por mi
> cuenta instalar lo que yo desee esto es posible? habra alguien que me
> informe sobre algun proyecto parecido o que este deacuerdo conmigo en
> que deberia haber algo asi en caso de no haberlo?

En Debian, puedes instalar un metapaquete que se llama gnome-core. Te
instalar�ug-buddy, eog, gedit, gnome-applets, gnome-control-center,
gnome-icon-theme, gnome-menus, gnome-panel, gnome-session,
gnome-terminal, metacity, nautilus, scrollkeeper, y yelp (adem�de sus
dependencias), lo cual a mi parecer es lo m�reducido que puedo
imaginar.

Si encuentras que alguno de esos programas son innecesarios para t�entonces simplemente usa apt-get e instala lo que desees de esa lista.

Claudio

--
Claudio Saavedra <csaavedra alumnos utalca cl>