Hola a todos.

Un saludo a todos los usuarios de esta lista, me presento soy Guillermo Pérez y soy de Mexico.
el motivo por el cual escribo es saber si existe actualmente algun proyecto para debian de algun gnome ligero y con esto me refiero a un gnome sin tantas aplicaciones inutiles (para muchos) un gnome mas fexible que le permita al usuario escoger todos y cada uno de los softwares que desee como ejemplo ephipany browser totem rythmbox abiword (y aunque no son inutiles) te los ensartan por defecto en el sistema gnome.

Lo que me interesa es tener un GUI con unicamente eso el GUI y por mi cuenta instalar lo que yo desee esto es posible? habra alguien que me informe sobre algun proyecto parecido o que este deacuerdo conmigo en que deberia haber algo asi en caso de no haberlo?

Saludos