Re: Hola dos cosas:

On Wed, 2006-06-14 at 10:56 -0400, Jos�ecaros wrote:
> El problema est�n que el contacto de ese lugar quiere capacitar
> gente con linux primero...

Yo siempre he visto este problema como "El huevo o la gallina".
Cientificamente hablando, vino el huevo primero (salio hasta en
Slashdot). Nosotros, de cierta manera, como GNOME Chile (pero ahora
hablo por mi) es que la gente tenga algo de experiencia previa en eso.

O sea, yo personalmente tambien he andado evangelizando, tirando granos
de mostaza por hartas partes, pero la masa critica total es aun baja.

Ahora, como experiencia personal, me puse en la de "ok, ahora vamos a
hacer que la gente pida, en vez de evangelizar" (lease : E-learning). La
experiencia no ha sido exitosa del todo. Y eso que la cosa funcionaba
con feedback de la misma gente!

Entonces, volvemos al problema original. Saldra a cuenta? No lo se.

> Tiene muuucha gente M$, pero muy pocos linuxeros.

El numero cambia, pero depende de la gente. "No, que no se instalar
esto", "no me funciona", "el sistema es malo". Al final, el numero se
disminuye solamente por aquellos curiosos que tienen ganas de meter
mano. Que son unos pocos de la bandada.

> Si no  hay problema con eso, ya pueden contar con sala, proyector,
> gente y lo que pueda entregarnos esa instituci�
Eso quizas suene mas a dar algunas charlas de Linux. La gente de GNOME
Chile (pero no se si por GNOME Chile) podria ir. Esta solamente que
hagas la invitacion (formal). O bien una propuesta (formal). :D

> Es en Inacap sede �a.

:)

> Lo iba a plantear en otro correo, pero ya que cabe en este...

Juan Carlos Inostroza
jci codemonkey cl
"Cannot find reality.sys. Universe halted."