Re: Adquirir chronojump

Hola Christian, bienvenido al proyecto

En poco tiempo tendremos 200 Chronopics nuevas en Barcelona. Mientras,
en Argentina, Juan Fernando está trabajando también en tener nuevas
unidades. En breve anunciaremos la disponibilidad tanto en la lista de
correo como en la página web.

Por cierto, hace sólo dos días escribí las instrucciones sobre cómo
suscribirse a las listas, el ejemplo en español es este:

http://www.gnome.org/projects/chronojump/contact_es.html

En esas instrucciones escribí que es de cortesía que cuando uno se
suscriba, envíe un correo presentándose. Me gustaría que me dijeses si
leíste esa página y si las instrucciones te parecieron claras.

Por último comentarte que puedes instalarte Chronojump aunque aún no
tengas el Chronopic ni una plataforma de contactos. Chronojump tiene
un "modo simulado" que te servirá para hacer pruebas y conocer el
programa.

Saludos y bienvenido