Adquirir chronojump

Amigos de chonojump me dirijo a uds. en primer lugar para presentarme , me llamo christian salomon soy de zarate provincia de bs as en argentina, soy preparador fisico deportivo y me gustaria sumarme a esta lista con la intencion de intercambiar opiniones, informacion y vivencias de c/u en la practica de nuestras profesiones Me ha interesado la adquisicion del chronojump, pero no se como o con quien debo contactarme para ello, demas esta decirles que estoy a vuestra disposicion para cualquier tema. Muchas gracias, un abrazo.

Yahoo! Encuentros
Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros.
Visitá http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration