Chronopic nueva

Xavier, Juan, gente de la lista en general:
Me armé otra Chronopic, solo con los elementos necesarios para que esta funcione. La misma es muy pequeña (4,5cm x 7cm), y con unos pocos, casi ningún conocimiento de electrónica, la misma puede construirse completa en menos de 1 hora (al menos eso me llevó a mí). La misma la construí en una placa de las denominadas "experimentales", al menos así las llaman acá. Son las placas que ya vienen perforadas.

Cuando pueda hago los planos de la misma para el que los quiera, y le saco algunas fotos para el que la quiera ver.

Quiero dar un agradecimiento especial a Juan por su paciencia y su ayuda.

Soy de Rosario, Santa Fe, Argentina. Aviso por las dudas que alguien de por acá quiera verla, o necesita ayuda para la construcción de la misma.

Saludos
Pardo Juan Fernando