Bug en el ChronoJump de Windows

Xavier,
Ahora que tengo la Chronopic andando, decidí usar el ChronoJump de forma real con la misma. Al ejecutar el programa desde Windows me encontré con una sorpresa. Primero al arrancar me dice que arranca en modo simulador, hasta ahí todo bien. Cuando elijo usar la Chronopic real, "Plataforma - Chronopic", me aparece el cartel de advertencia, pero cuando le doy "Aceptar", el programa queda congelado. No hace nada hasta que presiono el pulsador de pruebas de la Chronopic (o entro a la plataforma). Ahí me aparece un cartel que me dice que hubo un problema con la comunicación de la Chronopic y que se va a poner el modo simulador. Pero al repetir la operación de ponerla en modo Chronopic, "Plataforma - Chronopic", queda funcionando a la perfección.

No hice la prueba desde el Chronojump de Linux, solo desde Windows. Cuando esté en casa lo pruebo desde Linux.

Saludos
Pardo Juan Fernando