Re: [orca-es-list] thunderbird en 12.04 -reiteracion-

Hola:

¿Qué distro estás usando? Te cuento que yo estoy usando Ubuntu 12.04 con Unity 3D y, aunque orca no funciona tan bien como en la 2D, prefiero Unity 3D porque las opciones de Zoom y Magnificación que tiene Compiz son muy configurables, todo des de el mismo ConpizConfigSettingsManager. Ahora sólo le falta tener el seguimiento del cursor del sistema, especialmente cuando estamos escribiendo algo y, quizás, alguna característica especial que haga ver más fácilmente el puntero del ratón. Bueno, a mí me gustaría saber quién se encarga del desarrollo de esos apartados. Para mi gusto, el Zoom y la magnificación de Compiz está a años luz de lo que trae Gnome 3, en este último, su intento de magnificación ni si quiera es manegable desde el teclado o desde el ratón. Bueno, es mi opinión

Un saludo.

Felipe Ibarra.