Re: [orca-es-list] Acerca de Gnome 3.0

On 03/31/2012 01:32 AM, facundo wrote:
>    hola,
> Es decir ya gnome-shell 3.4 es accesible?. Entonces me había quedado
> en el tiempo! jajaja.
> Que mejoras hay en esta versión de gnome-shell en cuanto a la
> accesibilidad??.

Mejoras de accesibilidad:

 * En cuanto a Orca: se ha revisado los elementos visuales de
GNOME-Shell. Ya no es como el releases anteriores que faltaban bastantes
nombre y casi todos tenían el rol "panel". Entre los elementos visuales
revisados estan el panel superior (y sus indicadores), el diálogo de
ejecutar aplicaciones (alt+f2), el diálogo para cambiar entre tareas en
ejecución (alt+tab), el diálogo para cambiar entre zonas del escritorio
(ctrl+alt+tab), la vista de actividades, el dash en la vista de
actividades (donde se incluyen tus aplicaciones favoritas), etc. También
se ha mejorado el rendimiento y estabilidad de Orca en general, no solo
con GNOME Shell. Obviamente aunque se han mejorado muchas cosas, siempre
se puede mejorar, y es posible que algo se pasara por alto. Así que
cualquier comentario es bienvenido.
* En cuanto al magnificador: se ha añadido un diálogo de configuración.