Re: [orca-es-list] Trisquel 5 Liberado y con accesibilidad en su instalador

Jonathan Nadeau es un usuario ciego de GNU/Linux. Está especializado en la instalación de software libre en empresas, particulares y en accesibilidad. Además es dueño de la compañia Frostbite System que vende ordenadores con GNU/Linux y que dona parte del precio a la distribución elegida para su instalación (aunque por alguna razón no tienen ningún producto en estos momentos).

Su blog es http://frostbitesystems.org/ (en inglés)