Re: [orca-es-list] Involucrar asociaciones en el desarrollo de la accesibilidad

César:

Personalmente creo que la oferta de colaboración por parte de ASPACE es realmente interesante. La condición por vuestra parte, tener en consideración las necesidades de las personas con parálisis cerebral, creo que no cabe duda que GNOME está por esa labor [ver enlace 1].

Espero que en los próximos dias pueda ponerme en contacto con la gente de accesibilidad de GNOME para ver como podemos empezar a hacer algo.

Seguimos en contacto,

  -- Juanjo Marin

[1] http://library.gnome.org/users/gnome-access-guide/stable/ats-1.html.es