[orca-es-list] Orca -Compiz en Ubuntu 11.04

Estimada gente:
He observado en determinadas circunstancias, que, cuando se
amplía una pantalla, aparecen dos punteros: uno nítido
imagen del puntero comun y otro, que parece un reflejo del
anterior y que generalmente está desfasado.
Por ejemplo, en el login inicial, yo lo tengo aumentado.
Si quiero cambiar de Unity a Gnome o vice-versa, hay que ir
a un lugar donde se encuentra un menu desplegable.
Pues bien, resulta que poniendo la imagen principal del
cursor, no pasa nada, en cambio, poniendo el espejo o
reflejo, que aparece de forma muy tenue, este sí actúa.
Esto puede ser la explicación del comportamiento extraño que
se observa en algunos programas, en las que al hacer clic,
salta la pantalla y que obliga a usar Metacity para poder
hacer algunas cosas.
Agradecere puedan dar traslado a los desarrolladores para
tratar de solucionar este molesto problema.

Saludos.
Joge.

--
Usuario Ubuntu # 25250 Usuario Linux # 486353 Skype: ostilio4e