[orca-es-list] Conpilar Orca en Linux Mint 9

Hola gente:

Quiero compilar el orca-2.91.6 en Linux Mint 9 (esto S.O está basado en Ubuntu 10.04 y soporta los mismos repositorios). He descargado el fichero .tar.gz y seguí las intrucciones que han indicado en la lísta de Orca en español. Pero... tengo un problema y es el siguiente:

No puedo instalar el build-dep gnome-orca porque me pide que esté una url del source.list. Pregunto: ¿Cuál es esa url y dónde debo colocarlo?

Este es el mensaje que me aparece
sudo apt-get build-dep gnome-orca
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
E: Debe poner algunos URIs 'fuente' en su sources.list

Desde yá agradezco cualquier ayuda.

Saludos.

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños. Invent yourt future!