Re: [orca-es-list] Misterios de orca y evince:

Hola gente:

Yo también agradezco toda la info que subieron, en cuando pueda lo voy a probar porque a mí también me sucedía lo mismo que al compañero Quetzatl. Por sierto, ese video de Yaco y a11 estuvo muy vueno, con el permiso de sus creadores, voy a publicitarlo en la Flisol 2011 que se realizará el 9 de abril en mi siudad.

Saludos cordiales.

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños. Invent yourt future!